jueves, 2 de mayo de 2013

comienzo del blog

hola soy charles, y creo este blog para comentar mis vivencias mientras aprendía guitarra (aunque siga aprendiendo) para decirles y comentarles cuales son las mejores elecciones que uno puede tomar, también subire informacion sobre como mejorar sus intrumentos, sin gastar demasiado, yo empece con una guitarra stratocaster "racker" que me salio $700 con amplificador de 15w funda correar, cable, etc un regalo, una guitarra muy economica, china, pero bien calibrada y afinada suena muy bien y si la apantallamos y mejoramos la electronica con menos de 10 dolares quedara una guitarra espectacular.
les voy a enseñar como calibrar, como cambiar cuerdas, como configurar tu amplificador, que pedaleras te conviene, yo tengo una zoom 505 ii, la compre po $300 pesos usada, un regalo y el vendedor me regalo un pedal wah wah cry, un genio.
bueno espero que esta introduccion les halla gustado y cualquier cosa no duden en comentar, voy a tratar de publicar periodicamente, cada 2 dias y mas adelante voy a hacer videotutoriales propios.
saludos a todos y muchas gracias por leer
                             charles

No hay comentarios:

Publicar un comentario